lunes, 14 de junio de 2010

NO CULPES TU MASCOTA

Las mascotas al igual que cualquier ser humano necesitan atención.

Muchas veces los amos llegan a casa después de largas horas y encuentran que el sabueso mordisquea y saborea los últimos zapatos Channel que compraste, inmediatamente les regañan y reprenden por su mala conducta.

Ellos no tienen la culpa de tener ese comportamiento, al contrario son los dueños que abandona por muchas horas a los caninos, y ellos en busca de llamar la atención destruyen y hacen averías con lo que encuentren.

Los perros que permanecen solos por más de 14 horas diarias traducen su aburrimiento y soledad en conductas agresivas que les llevan a ensuciar y destruir dentro de la casa.

Este comportamiento se debe a un principio psicológico que afecta a todo ser vivo, el perro piensa: "si mi amo no está conmigo no me quiere y debo hacer algo para llamar su atención".

La falta de ejercicio como el aburrimiento hacen que busque en nuestras medias, zapatos o muebles la diversión que le hace falta. !Quiéreme!

Si tu perro tiene esta costumbre, u otra parecida, de ahora en adelante, trata de jugar unos 15 o 20 minutos al día con el, te lo agradecerá, y tus zapatos y objetos también.

9 comentarios:

  1. si mi amo no está conmigo no me quiere y debo hacer algo para llamar su atención......si eso piensa bobby mi perrito pues tiene toda la razon pobresito entonces sii voii a juwar kn el jeje "saludos"

    ResponderEliminar
  2. ahh tengo un gato y un conejo en mi casa y la verdad se llevan muy bien...por algo el gato aun no se a comido al conejo digamos este podria ser un caso en el que aprendemos que los animales son muchas veces mas razonables que nosotros por lo tanto merecen respeto igual q cualkiera de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. SI LOS ANIMALES TIENE LA CAPACIDAD DE LLEVARSE BIEN Y CUIDAR DE LO UNO AL OTRO Y NECESITA BASTANTE CUIDADO PORQUE ESO SI NUESTRA MASCOTA SON BASTANTE RESENTIDOS Y NECESITAN QUE LO MIMEN

    ResponderEliminar
  4. asi como nosotros necesitamos atencion y que nos quieran, ellos tambien ya que en ese sentido somos iguales, por eso hay que tratar bien a nuestras mascotas.

    ResponderEliminar
  5. Los animales son criaturas muy adorables ya que un animal puede ser de mucha compañia para una persona

    ResponderEliminar
  6. gracias por todos los comentarios y espero que ustedes traten bien a su mascota

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS YALITZA POR TU COMENTARIO Y SI ES NECESARIO QUE JUEGUES CON TU MASCOTA PARA QUE SE SIENTA APRECIADA

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR TU COMENTARIO FLORENCIA Y SI ES CIERTO NUESTRA MASCOTA NECESITA BASTANTE ATENCIÓN Y CUIDADOS

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS JUANA POR TU COMENTARIO Y NUESTRA MASCOTAS PUEDEN SER UNA BUENA COMPAÑÍA

    ResponderEliminar